Motorclan


PUBLICIDAD

24 horas de Barcelona 2012: arrancan las últimas 3 horas decisivas

Escrito por el 09/09/2012 en 24 horas

Las 24 horas de Barcelona 2012 se están a punto de terminar, ya que de las 24 horas que componen la carrera solo faltan por completarse 3, con lo que se acaba el tiempo a los equipos que quieren plantar cara a los líderes de sus respectivas categorías. En la general sigue al frente el McLaren MP4-12 del equipo Lapidus Racing, con una amplia ventaja frente al segundo, el equipo Russian Bears con el Ferrari número 4, el equipo del que es componente Miguel Toril, el mejor español de la carrera.

En tercera posición, solo a 1 vuelta del segundo, encontramos a ARC Bratislava con su fluorescente Porsche 977. Precisamente los integrantes de este equipo se han dado un buen susto al quedarse parado su coche a la salida del pit lane, razón por la cual han perdido el liderato. El Chevrolet Corvette ha sido sacado del podio, pero tampoco está lejos de él. Quinto tenemos al Renault Megane de Las Moras Racing, quien ha ganado la partida de momento al Seat Leon de Russian Bears, coche que pilota Joan Vinyes y Pol Rosell.


Cerrando top 10 enontramos al BMW del equipo Bonk, al Mini Cooper del equipo Besaplast, al Seat Leon de Zengo Motorsportt y finalmente al Porsche 997 de B2F. A 3 vueltas de este último está el primer Renault Clio clasificado, el del equipo catalán Monlau Competició, quienes estan completando una brillante carrera. RCA Racing es otro equipo español, con un Seat Leon están situados en el lugar 14. El otro equipo representante de nuestro país es el Blackmotorsport – Formula GT situados en la 17a posición.

A la lista de bajas, sumada a la del equipo Sunred por un fuerte impacto frontal, tenemos que sumar la del equipo de la 11 veces campeona de trial y 2 veces del Rally Dakar, Laia Sanz. Un montón de problemas mecánicos los han llevado al abandono.

Para saber como se resuelve la carrera no dudéis en seguir nuestro twitter @carrerasmotor


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook