Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Trucks Pocono 125: Joey Coulter obtiene su primer triunfo

Escrito por el 08/08/2012 en Nascar

 

Este pasado sábado se disputó en el peculiar óvalo de Pocono una nueva carrera de la NASCAR Camping World Truck Series, y esta vez estaba programada a una distancia de 125 millas que a diferencia de en la Cup se pudieron completar. Un nuevo debutante en Victory Lane es lo que tuvimos en esta ocasión. Se trata de Joey Coulter, cuarto piloto que logra en este año su primer triunfo, y noveno ganador diferente en la temporada.

El joven Coulter se benefició de una caution a falta de 11 vueltas para el final, ya que antes del accidente de Timothy Peters en que terminaron involucrados 5 camionetas era el tercero, y aprobechó el reinicio para adelantar tanto a James Buescher como a Nelson Piquet Jr. para ponerse en el primer lugar que no abandonó hasta cruzar bajo la bandera a cuadros. Precisamente a quien arrebató el liderato Joey fue a Nelson Piquet, quien estuvo toda la carrera ,en que empezó desde el lugar de la pole, hasta esa amarilla final liderando.

Según contó el ex compañero de Fernando Alonso en la Fórmula 1, estuvo pendiente en la resalida tanto de Buescher como de Coulter. Uno le venia por un lado y el otro por el otro, y finalmente fue adelantado por ambos en la mejor carrera que ha hecho nunca el brasileño en la NASCAR Trucks. Finalmente tercero, por delante de Matt Crafton y Denny Hamlin. El top 10 lo completó Ty Dillon junto a Parker Kligerman, John Wes Townley, Justin Lofton y Ross Chastain.

Tras el accidente que llevó a Timpothy Peters a perder todas las opciones de lograr un buen resultado se mantiene líder pero con una ventaja recortada por Ty Dillon un total de 15 puntos.

Este fin de semana habrá un nuevo parón de la Trucks, y no volverán hasta el 18 de agosto en el óvalo de Michigan.

Fotos | NASCAR.com



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook