Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Trucks Bristol 200: Recital de Timothy Peters de principio a fin

Escrito por el 23/08/2012 en Nascar

Inhabitual sin duda es tener una carrera de NASCAR entre semana, pero más de una vez la Camping World Trucks nos trae carreras en miércoles noche para que se nos haga menos dura la espera hasta el fin de semana. Y así ha sido la carrera de Bristol, en miércoles (noche de miércoles a jueves). Carrera prevista a 200 millas que se ha tenido que alargar por final de Green-White-Chequered, y que ha terminado ganando el líder de la general, Timothy Peters.

Un recital fue lo que hizo anoche Timothy Peters, liderando cada una de las 200 vueltas de la carrera, o lo que es lo mismo, las 200 millas. Desde 1997 en que lo hizo Ron Hornaday nadie había logrado tal hazaña en las camionetas hasta ayer. Impresionante sin duda la carrera de Peters, que nada más empezar la carrera se situó líder adelantando al poleman Cale Gale que partía a su lado. Y nadie pudo superar a Timothy, con lo que deja claro con su segunda victoria de la temporada que quiere ganar el campeonato.
Precisamente el que era líder a puntos con Peters antes de empezar la carrera, Ty Dillon, se quedó sin combustible a punto de terminar la carrera de igual forma que le sucedió al único piloto que corre las 3 carreras esta semana, Brad Keselowski. Ambos rodaban en top 5 cuando un final forzado de Green-White-Chequered por accidente de Cale Gale dejó a Ty y a Brad sin combustible suficiente, con lo que el nieto de Childress baja a tercero en la general a 25 de Peters y Brad Keselowski tendrá que esperar otro día para obtener su primer triunfo en camionetas.

En segunda posición terminó el compañero de equipo de Peters desde hace 2 carreras, Parker Kligerman, con lo que el equipo Red Horse Racing obtuvo doblete. El segundo en la general adelantando a Ty Dillon es James Buescher, quien no pudo terminar más arriba del séptimo puesto con lo que se queda a 17 puntos del liderato de las series.

Ahora la Camping World Trucks da el protagonismo del fin de semana a la Nationwide que se corre el viernes y la Cup que se corre el sábado en el mismo circuito de Bristol. Las camionetas volverán el viernes día 31 con carrera en Atlanta.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook