Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Nationwide Watkins Glen 200: Carl Edwards vence en su retorno

Escrito por el 16/08/2012 en Nascar

Llegar y vencer fue lo que hizo Carl Edwards este pasado fin de semana en Watkins Glen. Esta carrera fue la primera del año para él en el campeonato Nationwide, un campeonato en que Carl siempre ha destacado y ganado carreras. Y no falló en su vuelta, volviendo por fin a darnos su habitual voltereta en el aire hacia atrás de cada victoria que obtiene en NASCAR, esta vez en la carrera Zippo 300 disputado en el circuito rutero de Watkins Glen.

La victoria se decidió en una resalida a falta de 10 vueltas del final, en donde Carl le arrebató el liderato a Brad Keselowski. Luego el de Penske no pudo ni con ayuda de su compañero de equipo Sam Hornish Junior recuperar la posición, finalizando los dos pilotos de Roger Penske segundo y tercero respectivamente. El top 5 lo completaron Ricky Stenhouse Jr. y un experto en ruteros, Ron Fellows.

Precisamente la carrera finalizó con un final de Green-White-Chequered debido a un pinchazo de Austin Dillon. El nieto de Richard Childress no está nada acostumbrado a girar a derechas, y le salió caro debido a que pierde 2 posiciones en la general. Ahora Elliot Sadler que finalizó el 12 se mantiene líder, esta vez con una ventaja de 13 puntos sobre Stenhouse, 24 sobre Hornish y ya 29 sobre Dillon que baja a cuarto.

Danica Patrick obtuvo este fin de semana su peor resultado de las carreras que lleva en NASCAR al verse impactada por Ryan Truex que se salió de pista en la primera curva. Truex patinó por el césped sin el control del coche volviendo a la pista justo delante de Danica, que no pudo hacer nada para evitar el impacto en que rompió el radiador.

Este próximo fin de semana carrera en un circuito del mundial de Fórmula 1, en el Gilles Villeneuve de Île Notre Damme, Montreal.

Fotos | NASCAR.com


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook