Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Nationwide Iowa 250: Sadler se rehace con la cuarta del año

Escrito por el 05/08/2012 en Nascar

Impresionante temporada la que lleva el piloto del auto número 2 de Richard Childress Racing, Elliot Sadler. Anoche el máximo candidato a ser campeón esta temporada de la NASCAR Nationwide Series venció en la carrera disputada en Iowa, con lo que suma 4 victorias en 2012 lo que lo convierte en su mejor año. Ademá Sadler hizo récord personal de vueltas lideradas, un total de 101 dejando atrás su anterior marca de 88.

Tras el mal día de Elliot en el debut de la categoría en Indy en que fue penalizado por adelantarse en un reinicio al lado de Austin Dillon, el de Virginia se rehizo de la mejor forma posible, y tras esta carrera en que su compañero de equipo no estuvo muy bien (finalizó el 15), Sadler amplía su liderato de 1 punto de ventaja que tenía tras Indianápolis a un total de 18 respecto a Austin Dillon.

El segundo en cruzar bajo la bandera a cuadros fue Justin Allgaier que llegó a la punta debido a una rápida parada durante la caution provocada en la vuelta 87 por John Blankenship. Allgaier se mantuvo pocas vueltas en la punta debido a que no pudo hacer nada para mantener por detrás a Sadler que llegaba remontando tras caer a octavo. Sam Hornish Junior terminó tercero y llevándose los 100.000$ de la carrera de clausura del Dash 4 Cash. Michael Annett fue el mejor Ford al finalizar en cuarto lugar.

El actual campeón Ricky Stenhouse Junior tuvo un mal día al sufrir problemas mecánicos, pero finalmente pudo terminar quinto con lo que recorta bastantes puntos a Dillon. Danica Patrick se quedó a las puertas del top 10 al terminar en el puesto 11, justo por delante del mejor novato que fue Brad Sweet y de la segunda mujer anoche, Johanna Long.

El próximo fin de semana carrera en circuito rutero, esta vez en Watkins Glen. Será una carrera de 200 millas que se disputará el sábado tarde y que seguro que nos va a divertir. Veremos si Nelson Piquet Jr. puede repetir su logro en la última carrera de Nationwide fuera de óvalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook