Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Nationwide Bristol 250: Joey Logano obtiene su sexto triunfo del año

Escrito por el 25/08/2012 en Nascar

Impresionante el año que lleva el joven Joey Logano en la serie Nationwide, en la que ha logrado un récord de victorias al obtener su sexto triunfo de la temporada anoche en la carrera nocturna de Bristol. 250 vueltas de carrera, repleta de cautions y iniciando más tarde de lo previsto debido a la lluvia que cayó antes de la carrera. Joey Logano lideró 81 vueltas, y segundo tras él en un loco final terminó Ricky Stenhouse Jr.

Logano arrebató el liderato a Kevin Harvick. El del auto 33 se había puesto primero debido a un pit stop de solo 2 cambios de neumáticos, pero cuando sus ruedas se empezaron a desgastar no pudo hacer nada para mantener a Logano por detrás. Finalmente una caution llevó a un final de GWC, en que el líder de la general partía al lado de Logano. El piloto de Joe Gibbs aprovechó la lucha que se generó por detrás de él para escaparse un poco y cruzar relativamente tranquilo bajo la bandera a cuadros para obtener su sexto triunfo del año.

Esa lucha por detrás fue iniciada por Ricky Stenhouse Jr, quien arrinconó a Sadler haciendo que el de Childress derrapara excesivamente, perdiendo un par de posiciones. Con esto Stenhouse logró finalizar segundo, y quien se alegró más de esa pérdida de posiciones de Elliot fue Austin Dillon, quien terminó cuarto por detrás de Kyle Busch. Kyle logró volver al top 5 tras una racha de mala suerte, y en su circuito talismán no estuvo a la altura como para ganar. El poleman Trevor Bayne terminó accidentado por contacto con Dillon a falta de 9 vueltas para el final.

Tras esta carrera la general queda comandada por Elliot Sadler con ventaja de 19 puntos respecto al segundo, que es Ricky Stenhouse Jr. Sam Hornish Junior es tercer a 28, y Austin Dillon cuarto a 35.

La próxima carrera será el próximo 1 de septiembre en el óvalo de Atlanta, de nuevo carrera nocturna.

Fotos | NASCAR.com


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook