Motorclan


PUBLICIDAD

48 horas Maxi Endurance, la primera carrera de 48 horas

Escrito por el 07/08/2012 en Noticias

carrera

Del 14 al 17 de Marzo de 2013 se acoge en el circuito de Navarra la primera carrera de 48 horas de duración. El piloto Jesus Diaz Villaroel y el preparador de automóviles Julián Piedrafita son los encargados de la organización de la carrera.

La carrera se llama Maxi Endurance 48H, y la Real Federación Española de Automovilismo ya ha aceptado el reglamento impuesto por los creadores. Podrán correr en la prueba entre 5 y 8 ocho pilotos por equipo. Habrá un máximo numero de juegos de neumáticos que puedas utilizar por carrera (todavía esta por concretar la cantidad). También, si es necesario, se podrá utilizar dos motores durante la prueba. Durante la carrera, los coches podrán ser rescatados de las escapatorias del circuito en todo momento.

La inscripción de un piloto en un equipo de 8 integrantes es de 2.356 euros por piloto.  Los premios rondarán los 300.000 euros dependiendo del número de participantes, y por cada equipo la organización desembolsara 5.000 a la bolsa de premios. El 50 por ciento de los participantes de cada categoría recibirán premio seguro. Por lo tanto la mitad de la parrilla ganara un premio asegurado.

En la carrera participaran 4 categorías de coches distintas: Maxi GT, Maxi Cup, Maxi Sport y por último Maxi Touring. Se intentará que participen más de 80 coches distintos y 28 marcas distintas. Los 40 primeros coches en pagar la preserva tendrán participación asegurada en la parrilla. Se permite el pago fraccionado para la inscripción.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook