Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Trucks Iowa 200: Timothy Peters logra su primer triunfo del año

Escrito por el 16/07/2012 en Nascar

La NASCAR Camping World Truck Series ha vuelto esta semana tras una fin de semana de descanso, y lo ha hecho en un circuito diferente al de la categoría reina de NASCAR, esta vez en el óvalo de Iowa. El ganador de la carrera de 200 millas fue Timothy Peters, que continua líder de la general con su primera victoria de la temporada.

Peters se situó líder tras una resalida a solo 10 vueltas para la bandera a cuadros, en una carrera en la que lideró gran parte de esta y en la que partió desde la pole. Fue una carrera muy accidentada, con 7 cautions, y tras la última de estas Peters pudo vencer a un Hornaday con los neumáticos muy tocados. Finalmente Ron Hornaday Jr pudo terminar segundo, por delante del piloto de Menards Matt Crafton. 

El piloto que se estuvo compartiendo el liderato con Ron Hornaday Jr y Timothy Peters era James Buescher, quien sufrió un accidente cuando estaba con Hornaday escapado por delante al pinchar el neumático trasero derecho de su camioneta. Johnny Sauter pudo terminar cuarto, justo por delante de Justin Lofton.

En esta carrera el joven debutante Ty Dillon logró su mejor resultado de la temporada al cruzar bajo la bandera a cuadros el séptimo. En la general Peters amplía su ventaja con Lofton a 12 puntos, y a 14 con Ty Dillon que sigue tercero por delante de Buescher y Parker Kligerman.

El próximo fin de semana las camionetas también viajan a Chicago igual que la Nationwide, esta vez para disputar una larga carrera de 225 millas, carrera nocturna de nuevo el sábado.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook