Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Trucks Chicago 225: James Buescher gana con remontada espectacular

Escrito por el 23/07/2012 en Nascar

Impresionante victoria la que logró James Buescher el pasado sábado noche en la American Ethanol 225 disputada en Chicagoland Speedway. La última vuelta le valió para ponerse primero y ganar tras una carrera en que llegó a perder 2 vueltas con la cabeza por cambio obligado del carburador que parecía que lo dejaba sin ninguna opción. Sorprendiendo a todo el mundo pudo remontar con ayuda de las caution para terminar con su tercera victoria del año, lo que lo deja como piloto con más triunfos.

Brendan Gaughan fue quien más vueltas lideró, con un total de 83 de las 150 programadas inicialmente. Pero nada pudo hacer cuando Buescher adelantó a Timothy Peters para ponerse segundo y terminar con el liderato del propio Gaughan en la última vuelta. En resumen, impresionante carrerón de James Buescher el que nos ofreció. Como él mismo dijo, “Simplemente tuvimos que adelantar a 20 camionetas para lograr la victoria“.

10 años son los que lleva Gaughan sin ganar, y parecía que este año podría volver al victory lane, con lo que todo el mundo se quedó boquiabierto al ver a Buescher pasar como un cohete para arrebatarle ese reencuentro con la victoria al pobre Brendan. El líder de la general Timothy Peters quiso asegurar su tercer puesto final, y terminó delante de Matt Crafton y Parker Kligerman quien cerró top 5. El final de G-W-C fue debido al accidente del poleman Justin lofton. Nelson Piquet Jr. fue embestido por Johnny Sauter, accidente que le provocó una gran pérdida de vueltas y tiempo por reparación.

Tras esta carrera Timothy Peters amplía su liderato a 23 puntos frente Ty Dillon que asciende a segundo debido al accidente y mal resultado de Justin Lofton. James Buescher a pesar de ser quien tiene más victorias solo es cuarto en la general, segudo de Kligerman. Nelson Piquet Jr. tras esta carrera se mantiene noveno.

Ahora la NASCAR Trucks se detiene hasta el 4 de agosto en que disputarán una carrera de 125 millas en el peculiar trióvalo de Pocono.

Fotos | NASCAR.com

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook