Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Nationwide New Hampshire 200: Keselowski gana partiendo desde la pole

Escrito por el 16/07/2012 en Nascar

El piloto de Penske Brad Keselowski sigue ampliandosu número de victorias este año, al vencer por segunda vez este año una carrera de la NASCAR Nationwide. Esta vez lo logró partiendo desde la pole position en un circuito en que Dodge no ha destacado mucho históricamente, y se impuso a Kevin Harvick.

Brad Keselowski fue adelantado por Kevin Harvick, quien tras una caution provocada por Danica Patrick y Jason Bowles que dejó la ventaja de Keselowski que era de ya 2.3 segundos reducida a cero lo aprovechó. Entonces el piloto del Dodge número 22 aprovechó un golpe que le dio la diva Amber Cope al líder para acercarse y arrebatarle el liderato. Esta maniobra a 22 vueltas del final lo llevó a la victoria en una carrera liderada prácticamente toda por el joven piloto de Michigan.

Kevin Harvick terminó la carrera muy enfadado por el toque que tuvo con Amber Cope cuando se disponía a doblarla, y bastante suerte tuvo de poder terminar con el segundo lugar final, ya que un excelente Austin Dillon volvió a destacar entre los pilotos que puntúan en la categoría con la tercera posición final que supo a gloria vista la experiencia de quienes terminaron al frente, y se embolsó 100.000 dólares debido a ser la carrera del Dash 4 Cash.

Sam Hornish Junior afrontó este fin de semana dos carreras de nuevo, ya que en la Cup ha vuelto a sustituir a AJ Allmendinger. El ex campeón de la antigua IndyCar pudo finalizar cuarto, por delante de Ricky Stenhouse Jr. Elliot Sadler se mantiene líder de la general tras una carrera en que usó una estrategia diferente a los demás y en la que solo pudo terminar séptimo por detrás de Kahne. Ahora Dillon se pone a solo 3 puntos del piloto del auto número 2.

El próximo fin de semana la Nationwide se dirige a Chicago para disputar la STP 300.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook