Motorclan


PUBLICIDAD

NASCAR Nationwide en Daytona: Kurt Busch vence en busca de patrocinador

Escrito por el 08/07/2012 en Nascar

La noche del viernes al sábado se disputó la segunda carrera de la temporada de la categoría Nationwide de NASCAR en el legendario superspeedway de Daytona. Y ganó otra leyenda, Kurt Busch. Esta vez Kurt llevaba el coche número 1 propiedad de James Finch, y de nuevo sin patrocinadores, que tendrían que llegar visto el rendimiento del veterano.

Finch decidió pintar en esta ocasión el auto que le brindó a Kurt Busch de color naranja para que se lo diferenciase, y con él el hermano mayor de los Busch logró su quinta victoria de 23 carreras que ha disputado en Nationwide, la segunda de la temporada. Y para darle más mérito, Kurt venció con un coche muy tocado tras el big one que involucró a 16 coches a 35 vueltas para el final con la “Great Pumpkin” (calabaza, fue el nombre que puso Kurt al coche por el color).

En la segunda posición terminó un Ricky Stenhouse Jr. que no pudo aprovechar el rebufo de Kurt Busch y lo único que hizo fue impulsarlo hacia la victoria. Detrás de él terminó Michael Annett, quien impulsaba a Dillon hasta que este patinó y perdió la posición para terminar cuarto. Joey Logano terminó cerrando el top 5 justo por delante del líder de la general Elliot Sadler.

En esta carrera destacó Danica Patrick, quien lideró un total de 14 vueltas. La diva de NASCAR sufrió un accidente al intentar esquivar un el coche trompeado de Jeffrey Earnhard en frente suyo, pero se tocó con un coche de la línea interior del “pack” y terminó saliendo disparada para impactar contra el muro interior.

Tras esta carrera en la general se mantiene Elliot Sadler como líder, aventajando en 2 puntos al joven Austin Dillon y con el tercero que es Stenhouse Jr. ya a 18 puntos. La próxima carrera será el próximo 14 de julio en Loudon.

Foto | Nascar.com


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook