Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet dirá adiós al WTCC a final de año

Escrito por el 06/07/2012 en WTCC

Chevrolet

Notícia nada esperada ha sido la que nos ha dado Chevrolet estos últimos días, anunciando que abandonarán el mundial de turismos al término de la presente temporada, más conocido por sus siglas en inglés WTCC. Los dominadores de los últimos años dejarán su reinato aplastante para que lo herede alguna otra marca, pero seguro que no dominará tanto como la ha hecho Chevrolet con el Cruze.

La única marca oficial del WTCC se va, con lo que no podremos ver el duelo que prometía plantarles Honda que entrará para 2013. 8 años han sido los que ha estado Chevy, con cuatro títulos conseguidos, 2 de pilotos (Yvan Muller) y 2 de constructores. Además, este año van en camino de lograr 2 títulos más. 

Eric Neve ha sido quien ha dado la noticia, justificando que se haya dado a mitad de temporada para dar más tiempo al equipo RML que lleva el programa de Chevrolet en el WTCC y a los tres pilotos que tienen, Muller, Huff y Menu para que puedan encontrar algo para el año próximo. Seguramente los Chevrolet los seguiremos viendo con un equipo privado.

A pesar de esta marcha, seguro que el WTCC se levantará y seguirá adelante, y con la emoción que principalmente la dan los pilotos independientes nos seguiremos divirtiendo.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook