Motorclan


PUBLICIDAD

Truth in 24 II, calentando motores para Le Mans 2012

Escrito por el 13/06/2012 en 24 horas

Audi espera ganar de nuevo en las 24 Horas de Le Mans

A falta de pocos días para que comience la carrera en el circuito de Le Mans, y cuando ya los primeros equipos están realizando las tandas clasificatorias para las 24 horas más famosas del mundo, os traemos un documental realizado por Audi que recoge la victoria del año pasado en la prueba francesa, el Truth in 24 II.

La 79ª edición de las 24h de Le Mans coronó a Marcel Fässler, André Lotterer y Benoit Treluyer con el Audi #2, quienes lograron una victoria apoteósica, por solo 13 segundos de diferencia sobre el Peugeot #9. No hay duda de que la victoria de Audi con un solo coche (contra tres de los franceses) fue muy dura para los franceses y quizá uno de los motivos por los que Peugeot se ha retirado de la competición y no participará este año con ningún monoplaza.


Este año las dos marcas aspirantes a la victoria absoluta, Audi y Toyota, inscriben vehículos híbridos para luchar por la victoria final. Audi defenderá el título con 4 unidades de su prototipo de la categoría reina LMP1, pero 2 de ellas serán híbridas. Toyota, por su parte, regresa a las 24 Horas de Le Mans con 2 unidades del bautizado como TS030 Hybrid.

Marc Gene Audi R18 Ultra 2012

Como comentamos hace unos días, Marc Gené participará a los mandos del Audi #3, sustituyendo a Timo Bernhard que no se pudo recuperar a tiempo de un accidente sufrido en Sebring. Gené compartirá el Audi R18 Ultra, no híbrido, con Romain Dumas y Loïc Duval, en busca de la undécima victoria general para la marca Audi en la carrera más importante del mundo de resistencia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook