Motorclan


PUBLICIDAD

Van der Garde y Razia ganan las carreras de GP2 en el circuito de Montmeló

Escrito por el 13/05/2012 en GP2 Series

circuito Montmeló

Giedo Van der Garde se impuso en la primera carrera de las GP2 Series en el Circuito de Cataluña. Van der Garde consiguió un ajustado triunfo después de 37 vueltas al circuito, por delante de James Calado, con una diferencia de menos de un segundo (0.878), mientras que el podio lo completó Stefano Coletti.

Van der Garde protagonizó una gran remontada en el trazado catalán puesto que salía desde la quinta posición de la parrilla, con Calado en la pole. Esteban Gutiérrez ha conseguido la vuelta rápida al circuito, pero en carrera sólo ha podido ocupar la décima plaza.

Luiz Razia se llevó la victoria en la segunda carrera de GP2 en Montmeló. El brasileño dominó de principio a fin una carrera en la que acabó por delante de Berthon y de Davide Valsecchi. La carrera no tuvo demasiada emoción salvo la salida. Razia pudo conservar su privilegiada primera posición en la parrilla y no la soltó hasta el final pese a los intentos de Berthon y Valsecchi al principio de la prueba.

Tras este fin de semana, Valsecchi sigue siendo líder del mundial con 129 puntos, 25 más que Razia. James Calado tiene 69 y Van der Garde está con 60.

La próxima cita tendrá lugar en el circuito urbano de Mónaco el 24, 26 y 27 de Mayo.

Primera carrera:

  1. G Van Der Garde
  2. J. Calado
  3. S.Coletti
  4. Valsecchi
  5. Berthon
  6. Onidi
  7. Chilton
  8. Razia
  9. Palmer
  10. E. Gutierrez

Segunda carrera:

  1. Razia
  2. Berthon
  3. Valsecchi
  4. Calado
  5. Chilton
  6. G. Van Der Garde
  7. E. Gutierrez
  8. Coletti
  9. Nasr
  10. Crestani

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook