Motorclan


PUBLICIDAD

Resultados segunda carrera GP Bahrein de GP2

Escrito por el 28/04/2012 en GP2 Series

resultados segunda carrera GP2 BahreinEl novato Tom Dillman consiguió en Bahréin su primera victoria en GP2 tras resistir el acoso del brasileño Luiz Razia, que cruzó la meta una décima después.

Dillman, que partía desde la ‘pole’, defendió su posición en las primeras curvas gracias al toque en la salida entre Esteban Gutierrez y Giedo van der Garde que dejaba al segundo fuera de carrera.

El líder de la GP2 Series, Davide Valsecchi, que había ganado las 3 carreras anteriores en Bahréin, perdió posiciones en la salida y terminó tercero, por delante de Gutiérrez.

Dani Clos que salía al fondo de la parrilla, se veía involucrado en la montonera de la salida y no pudo adelantar posiciones. En la vuelta 6, Clos entraba en boxes con algún tipo de problema aunque volvía a salir. Finalmente acaba abandonando.

Con este resultado Davide Valsecchi sigue líder destacado con 107, Razia recorta algunos puntos y sigue segundo con 83. Pierde algo más de ventaja Esteban Gutierrez que se queda tercero con 54.

La cuarta cita de las GP2 Series se disputará dentro de 2 semanas en Barcelona, coincidiendo con el GP de Fórmula uno.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook