Motorclan


PUBLICIDAD

Pamela Anderson, la noticia del momento en el mundo de las carreras de coches

Escrito por el 04/04/2012 en Noticias

 Downforce1 Racing Pamela Anderson

Una de las rubias más reconocidas a nivel mundial, tanto por su escultural cuerpo como por sus apariciones en el mundo del entretenimiento para adultos, nos sorprende ahora con su incursión en el mundo de las carreras de coches; hablo nada más y nada menos que de Pamela Anderson, fundadora del equipo de carreras denominado Downforce1 Racing.

Pero espera, no creas que Pamela Anderson se vera tras el volante y sobre una pista; y es que la modelo se limita a posar para la fotografía de la portada de la pagina oficial del equipo; además es la patrocinadora y dueña del equipo.

Pamela Anderson

Su Equipo competirá en Le Mans

Uno de los eventos de mayor importancia en que se espera que participe el equipo de Anderson es por supuesto, la presente temporada de Le Mans Series, sin mencionar la GT Open Internacional; sin duda dos pruebas concretas para probar de que están hechos.

El equipo técnico de Downforce1 Racing estará integrado por nombres muy reconocidos; entre ellos David Prewitt como jefe de mecánicos; Giulio Pucci como director deportivo, Gabor Csabi como jefe de mecánicos y desde luego Markus Fux como su piloto estrella.

Belleza y Motor

La belleza del mundo de las carreras nunca se vio tan grafica, y es que Pamela Anderson representara el punto de atracción en las próximas competiciones; como sabrás toda mujer rápida siempre va de la mano de un coche rápido.

Déjanos saber que opinas sobre el debut de Pamela Anderson en el mundo de las carreras; piensas que le ira muy bien o que este deporte es solo para hombres.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook