Motorclan


PUBLICIDAD

Resultados IndyCar Series circuito urbano St. Petersburg

Escrito por el 25/03/2012 en IndyCar Series

Resultado Indy Car

Este fin de semana se ha celebrado la primera carrera de la temporada 2012 de la IndyCar Series en el circuito urbano de St. Petersburg, en Florida en el que el brasileño Helio Castroneves, piloto del equipo Penske Racing y 3 veces ganador de las famosas 500 millas de Indianápolis, se llevó la carrera. Scott Dixon terminó segundo y Ryan Hunter-Reay completó el podio.

Castroneves venia de hacer una excelente pretemporada donde nunca tuvo problemas y en St. Petersburg fue protagonista antes de la última parada en boxes. Venia en segunda posición muy cerca de Scott Dixon, el cual entró primero en boxes. Castroneves se quedó en la pista y hizo una vuelta muy rápida y entró a boxes y salio por delante de Dixon. Posteriormente en la vuelta 75 superó a JR Hildebrand, qué todavía no había parado en boxes, y paso al primer puesto hasta el final de la carrera.

Rubens Barrichello corrió su primera carrera en la IndyCar Series y terminó en décimoséptima posición.

La próxima carrera tendrá lugar el domingo 1 de Abril. Será la Honda Indy Grand Prix of Alabama, qué se corre en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en Alabama.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook