Motorclan


PUBLICIDAD

Victor Colomé disputará la Fórmula Renault 2.0

Escrito por el 08/02/2012 en Fórmula Renault

Victor Colome

Victor Colomé dará un importante salto en su carrera deportiva, ya que se confirmó que disputará la Fórmula Renault ALPS y algunas pruebas de la Eurocup. El piloto del programa Jóvenes Pilotos del Circuit de Cataluña pasará a formar parte del prestigioso equipo austriaco Interwetten.com Júnior Team.

En su primera temporada en monoplazas, después de haber dado el salto del karting en 2011, Víctor Colomé disputó la F4 francesa, donde fue uno de los pilotos revelación. El próximo año tendrá la oportunidad de seguir progresando en su carrera deportiva en la Fórmula Renault 2.0, el certamen más prestigioso en el que estarán las jóvenes promesas del automovilismo mundial.

El piloto catalán disputará todo el campeonato de la Fórmula Renault 2.0 ALPS, 2 pruebas como mínimo de la Eurocup y hará un completo programa de test. Para Colomé la temporada arrancará el 23 de marzo en el Circuito de Monza.

Colomé aseguró estar “muy contento con el programa que hemos podido cerrar de momento para la próxima temporada. Interwetten es uno de los mejores equipos de Europa y la Fórmula Renault 2.0 ALPS es un campeonato muy prestigioso del que han salido grandes pilotos, y si además podemos disputar algunas pruebas de la Eurocup creo que será un gran año para progresar y demostrar nuestras aptitudes”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook