Motorclan


PUBLICIDAD

Rubens Barrichello podría competir en la IndyCar Series

Escrito por el 03/02/2012 en IndyCar Series

Barrichelo IndyCar

El veterano piloto brasileño Rubens Barrichello, que se quedó sin asiento en la Fórmula 1 tras 19 temporadas, está considerando competir en la IndyCar Series después de realizar una jornada de entrenamientos con KV Racing. El corredor completó 94 vueltas al trazado y reconoció que debe pensar seriamente si quiere estar en la parrilla de la primera carrera de la IndyCar, el próximo 25 de marzo en San Petersburgo.

“Si sólo lo hago por diversión, no tendré ningún problema. Aún me apasiona la velocidad. Soy mentalmente joven y creo que puedo mejorar. Ahora mismo estoy contento y a ver qué pasa. Tengo que hablar con mi familia y con Jimmy (Vasser, jefe del equipo).

El piloto titular de KV, Tony Kanaan no pudo ocultar su sorpresa por la rápida adaptación de Barrichello. Sólo ha tardado 20 vueltas en hacer buenos tiempos. Mientras que Barrichelo no dudó en calificarse como un ”rookie’‘. Tras 33 años en este trabajo, se siente como un niño. Se tiene que acostumbrar al coche y no quiere hacer locuras porque no quiere estrellarlo contra el muro.

El jefe del equipo reconoció que había sido un placer trabajar con el brasileño. Estan encantados con el entrenamientos. Ha sido divertido y nosotros nos hemos divertido mucho con él. Y lo más importante, si va a ser tan positivo para Tony Kanaan, será bueno tenerle cerca.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook