Motorclan


PUBLICIDAD

Albert Costa correrá la Renault Megane Trophy 2012

Escrito por el 23/02/2012 en Renault Megane Trophy

Renault Megane Trophy

Albert Costa da un giro en su carrera deportiva. El catalán, una de las grandes promesas del automovilismo español, se ve obligado a dejar los monoplazas para pasarse a los turismos. El barcelonés, cuarto en las World Series del año pasado y vencedor de una prueba, pretendía saltar a GP2 o, al menos, seguir en el certamen en el que estaba. Sin embargo, no ha encontrado el presupuesto que ello requería tras ser estafado por un representante.

El joven de 21 años disputará la Renault Megane Trophy en 2012. Lo hará con el equipo Oregon, vencedor el año pasado. Su reto es triunfar en esta competición, lo que le permitiría probar un Nissan GTR oficial en Motegi (Japón) con vistas a orientar sus siguientes pasos allí.

“Ha sido una decisión muy meditada. Soy un piloto de carreras, quiero vivir de la competición, no sé hacer otra cosa mejor que correr en coche. Doy un paso hacia atrás en mi carrera deportiva para así poder dar dos hacia delante. La Megane Trophy es un campeonato muy competido. Son coches con 550cv y será divertido. Tengo muchas ganas de que llegue el primer entreno, estoy muy ilusionado en este nuevo proyecto y como siempre lucharé para ganar”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook