Motorclan


PUBLICIDAD

Bruno Méndez probará un Indy Light esta semana

Escrito por el 23/01/2012 en IndyCar Series, MINI Challenge

El campeón del Abierto de Europa de Fórmula 3 de 2009, el asturiano Bruno Méndez, ha comunicado que la estasemana realizará una prueba con el equipo de ‘Sam Schmidt Motorsport‘ en Houston.
Dicha prueba determinará la posible participación del piloto en el campeonato Indy Lights estadounidense en 2012.
El asturiano recibió el sábado una invitación del equipo por parte de su propietario, Sam Schmidt, para que realice la prueba el martes y el miércoles en uno de sus bólidos. Cabe mencionar que estos coches han sido los que han proclamado vencedora a esta escudería en los últimos años en esta categoría de monoplazas en Estados Unidos y que Bruno Méndez fue subcampeón en 2011 de la Mini Challenge.


El piloto declaró que a pesar de la rapidez con la que ocurrieron los acontecimientos y la brevedad en la que se dispusieron todos los detalles, se encuentra muy animado porque, a pesar de ser una nueva categoría, no deja de ser una gran oportunidad que bajo ningún concepto piensa desaprovechar.
“Aunque se confirmó todo muy rápidamente, me encuentro muy animado con esta nueva aventura. Rodar sobre un óvalo y en esta categoría será una experiencia nueva y no voy a dejar de aprovecharla”, declaró Méndez.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook