Motorclan


PUBLICIDAD

Tony Stewart logra la victoria en el Autódromo de Texas

Escrito por el 07/11/2011 en Nascar

Tony Stewart logra la victoria en el Autódromo de Texas

El piloto de Nascar estadounidense Tony Stewart ha sido el vencedor en el trazado en forma de ovalado en el Autódromo de Texas, en Forth Worth y con esta ha sido la segunda prueba consecutiva de la serie Sprint Cup de la competición Nascar que logra la victoria.

Tony Stewart logró la victoria en la parte final de la serie Nascar por el campeonato de la Sprint Cup y con esta, ya es la cuarta victoria en las ocho carreras de las diez finales con las que se decide el título de campeón.

Esta victoria le ha dado a Stewart 2.313 puntos y poder  seguir en la segunda posición de la clasificación a tan solo 3 puntos de Carl Edwards con 2.316 puntos, que aún sigue como primera plaza y que en la carrera terminó en el segundo lugar, cuando tan solo quedan dos carreras para que termine la temporada de la Nascar.

“Ya le advertí el pasado domingo que debía estar preocupado por lo que le esperaba en las últimas tres carreras”, comentó a los medios de comunicación Stewart, al referirse en poder quitarle la primera posición a Edwards. “No hemos dejado ninguna duda en la pista de lo que somos capaces de hacer”.

Stewart redujo su diferencia de puntos de ocho a tan solo tres: “Lo que está muy claro es que estamos preparados para dar la batalla hasta el final y los hechos los dicen todo. La lucha por el ‘Título de Texas’ cayó de nuestro lado porque fuimos mejores”, comentó el piloto estadounidense Tony Stewart.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook