Motorclan


PUBLICIDAD

Rubén Pardo busca mejorar se cuarto puesto en San Luis de Potosí

Escrito por el 03/11/2011 en Nascar

Rubén Pardo busca mejorar se cuarto puesto en San Luis de Potosí

El piloto Rubén Pardo con su Toyota 15 del equipo CITIZEN-FRAM.Prestone.Autolite-MCDS, ha ido ha Aguascalientes para competir en la Nascar Corona Series, en el óvalo más rápido del país.

El piloto que terminó la anterior prueba en el cuarto puesto, buscará como otros la victoria en este trazado: “Estoy muy emocionado por regresar a Aguascalientes, es una pista que me gusta mucho y en la cual califique tercero en mayo, estuve rodando en la carrera en el segundo y tercer lugar, al final me quede cuarto tras una falla en el auto, eso ya pasó y ahora viene este compromiso el cual para mí tiene un sabor muy especial”, comentaba el piloto.

Rubén actualmente esta en la posición numero 16 del campeonato con 1342 puntos.

Sobre la pista Pardo ha comentado que: “Sin duda es el óvalo más rápido de México y eso además de ser muy emocionante también te invita a ser más inteligente a la hora de manejar, en mi caso estoy acostumbrado a este tipo de pistas, el coche está muy bien, la puesta a punto que se tiene considero que es la correcta, razón por la cual estoy confiado con el equipo en lograr la victoria”.

El piloto tiene muchas ganas de lograr la victoria en el trazado de guascalientes , según ha comentado él mismo: “La pelea por la bandera a cuadros, será con el propio equipo, voy con hambre de triunfo y con toda la voluntad para que las cosas salgan bien para esta fecha, desafortunadamente no se han dado como esperaba las cosas en algunas carreras, pero así es esto. Un buen resultado me daría la oportunidad de recortar dos o tres posiciones en la tabla general para llegar al DF muy bien y finalizar lo más cerca de los punteros”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook