Motorclan


PUBLICIDAD

Rogelio Lopéz “Me siento muy contento por regresar a mi casa”

Escrito por el 03/11/2011 en Nascar

Rogelio Lopéz “Me siento muy contento por regresar a mi casa"

A bordo del Toyota numero 48 del equipo CIBanco-WorldwideTerminal-FiestaInn, Rogelio Lopéz, comentó a los medios de comunicación que: “Me siento muy contento por regresar a mi casa y poder correr ante mi gente, es una pista que gusta mucho y en donde se me han dado las cosas, prueba de ello mi primer victoria del año. En mi mente no hay nada más que pensar en la bandera a cuadros y a eso vamos con el equipo”.

Para esta cita, el piloto se encuentra en la séptima posición de la clasificación general con un total de 1582 puntos, a tan sólo 26 puntos del quinto puesto.

“Al regreso de San Luis Potosí, en donde no se tuvo el resultado esperado, de inmediato se tuvo que trabajar en auto para finar los detalles, hoy toso eso está corregido y en Aguascalientes se demostrará desde las prácticas y en la calificación, en donde estoy seguro me llevarela Pole Positiony desde luego un día después la carrera”, dijo el piloto.

Rogelio comentó a los medios que se retomaran algunos detalles de la anterior carrera y que con eso y un poco de suerte podrá esta en los primeros puestos: “Existe una puesta a punto muy confiables no sólo en auto, sino en los demás del HO Speed Racing, la clave será estar rápidos y constantes para salir desde el sábado a marcar los mejores tiempos, estoy seguro que no quedaré a deber ante mi afición .

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook