Motorclan


PUBLICIDAD

Reyes y Suria son los campeones de la MINI Challenge 2011

Escrito por el 17/11/2011 en MINI Challenge

MINI-Challenge-vencedores

En el centro, Marta Suria y Luis Miguel Reyes, acompañados en el podio de un meeting por Antonio Martínez a la izquierda y Javi Villa a la derecha.

La tercera edición de la MINI Challenge ya cuenta con nuevos campeones. El equipo Auto Buigas SMC Junior está de enhorabuena ya que sus pilotos Luis Miguel Reyes y Marta Suria se han proclamado vencedores de la última edición de este certamen monomarca. Esta competición nos ha dejado emoción en todas sus citas. La prueba más evidente de lo disputado que estuvo el campeonato es que hubo que esperar a la última carrera de la temporada para conocer a los campeones. A pesar de la regularidad mostrada por Reyes y Suria durante todo el año, lo cierto es que muchos pilotos no les pusieron las cosas nada fáciles a la hora de encontrar la recompensa final de la victoria global.

MINI-Challenge-igualdad-sobre-la-pista

En el circuito de Monteblanco, escenario de la última prueba, hubo una gran lucha sobre el asfalto. Javi Villa fue el piloto más agresivo y arriesgó para cruzar la línea de meta como líder en la primera de las dos grandes carreras del fin de semana. El piloto asturiano se veía obligado a conducir al límite de sus posibilidades para intentar conseguir el máximo número de puntos posibles, ya que al no poder asistir a todas las pruebas de la temporada por otros compromisos automovilísticos, estaba más lejos de lo esperado en la lucha por el campeonato.

MINI-Challenge-emocion-campeonato-disputado

En la segunda de las carreras, Bruno Méndez sufrió una colisión y tuvo que abandonar. Luis Miguel Reyes era consciente de que su máximo rival en la General estaba fuera de la carrera, así que conservó la quinta plaza hasta el final, que le sirvió para lograr el título. En esta segunda manga el triunfo fue para Salvador Tineo seguido de José Alonso Liste.

CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL 

Marta Suria-Luís Miguel Reyes, 276 puntos.

Alex Royo-Bruno Méndez, 248 p.

José Alonso Liste, 224 p.

Antonio Martínez, 222 p.

Javier Villa, 217 p.

Salvador Tineo, 214 p.

Pablo Amorós, 166 p.

Álvaro Rodríguez, 160 p.

Luigi Mazzali, 149 p.

10º Gonçalo Gomes, 114 p.

Fuente: MINI España

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Mario dice:

    como homenaje a los ganadores, bastante flojo. Ni una foto del coche. Ni una foto de Marta Suria, ni un pie de foto que indique quién es Luis Miguel Reyes…

    • Motorclan dice:

      Hemos actualizado el artículo con la foto que nos recomendabas poner. Gracias por tu aportación, Mario.

Deja un comentario

Connect with Facebook