Motorclan


PUBLICIDAD

Patrick Goeters y Hugo Oliveras no se van contentos de la Nascar México Series

Escrito por el 07/11/2011 en Nascar

Patrick Goeters y Hugo Oliveras no se van contentos de la Nascar México Series

Patrick Goeters no se va feliz del óvalo de Aguascalientes, terminó segundo su participación en la décima tercera fecha de la Nascar México Series, con lo que se sitúo en octavo lugar general del campeonato de pilotos.

Patrick Goeters comentó a los medios de comunicación: “Estoy muy contento con el resultado, sin embargo también triste porque lo que se realizó en la pista era para incluso llevarnos la bandera a cuadros. Las últimas vueltas estuvieron llenas de estrés, el nivel en el serial es bastante bueno, desafortunadamente no alcanzó para más”.

“Contrario a lo que pudiera ser, las banderas amarillas no me beneficiaron en lo absoluto, la idea del equipo era mantenernos el mayor tiempo rodando, el auto se mantuvo con buen ritmo y no se degradó, eso fue muy bueno y se debe al gran trabajo de todo el equipo, comenzando con el ingeniero”, comentó el piloto.

Por su parte, el piloto Hugo Oliveras, terminó octavo puesto de la carrera, lo cual no lo dejó nada contento, pues incluso llegó a estar en el primer sitio de la carrera: “No estoy satisfecho con lo hecho en la carrera debido a que estuve muy cerca de coronar el primer triunfo del equipo; por otro lado, considero que el desarrollo que se tuvo en el Toyota 11 fue muy bueno debido a que se trabajó a conciencia”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook