Motorclan


PUBLICIDAD

Nani Roma “Tenemos coche y equipo para luchar para ganar”

Escrito por el 09/11/2011 en Dakar

Nani Roma "Tenemos coche y equipo para luchar para ganar"

El piloto español Nani Roma, ganador del rally Dakar en la categoría de motos en el año 2004 y tercero en coches en el año 2006, ha comentado hoy a la prensa que tendrá un “coche, experiencia y equipo como para luchar por ganar”, en la competición que empieza el 1 de enero en la ciudad argentina de Mar del Plata.

“Tenemos coche, equipo y experiencia como para luchar para ganar. Luego, también la carrera decide”, esta vez correrá a bordo de un Mini y como compañero el copiloto Périn Michel, en el equipo Monster Energy X-Raid Team.

“A veces la gente se focaliza mucho en tus rivales, otras motos, otros coches. Pero el principal rival es uno mismo. Lo que tienes que hacer es no cometer errores, hacer las cosas bien, si te ocupas mucho de los demás y poco de ti, te sirve de poco”, comentó Nani Roma.

Por la competición que empezará el próximo 1 de enero en Mar del Plata y recorrerá 8.363 kilómetros, hasta la meta en la ciudad de Lima, quince días después, Dani comentó que: “Será un recorrido complejo, una carrera diferente. Creo que va a ser más suave al inicio y más difícil al final, aunque el Dakar siempre es difícil desde el primer kilómetros”.

El piloto español espera que haga mucho calor los “tres días en Argentina antes de pasar los Andes, que se esperan temperaturas superiores a los 40 grados.

De todas formas el piloto español se encuentra “contento de que sea dura y de que sea una buena carrera”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook