Motorclan


PUBLICIDAD

Hugo Oliveras quiere la victoria en el trazado de Aguascalientes

Escrito por el 03/11/2011 en Nascar

Hugo Oliveras quiere la victoria en el trazado de Aguascalientes

El trazado de Aguascalientes será la sede de la penúltima carrera del año dela Nascar Corona Series y ahí es donde Hugo Oliveras, piloto del Toyota 11 del equipo MonsterEnergy-MMLubricantes-FiestaInn, intentará ganar la primera carrera de este año.

“Me siento muy contento de llegar a una plaza en la que los resultados se me han dado, para esta fecha voy con la firme idea de hacer un gran papel y desde luego pelear por el triunfo. La vez pasada estuve liderando por muchas vueltas la carrera y al final estuve dentro de los tres primeros, razón por la cual el equipo y yo tenemos confianza en que será un gran fin de semana”, comentó Oliveras.

 “Este óvalo en particular me agrada mucho, considero que es una de esas pistas ideales para tener un gran cierre de campeonato, hay una buena base en cuanto la puesta a punto del auto, mecánicos y piloto para poder pensar en grandes cosas”, comentó el piloto.

Oliveras hizo una carrera bastante buena en el trazado de San Luis Potosí, antes de esta cita: “Ahora se han estado haciendo mejor las cosas dentro del equipo, el cerrar en el Top Ten en San Luis Potosí fue grato y dio un impulso importante para ahora en Aguascalientes terminar la carrera y buscar esa victoria que tanto está haciendo falta”.

En cuanto a su Toyota Oliveras comentó que: “Afortunadamente en San Luis el auto terminó bien, sólo se están detallando cosas y desarrollando otras más, para probar ahora en esta carrera. Venir a Aguascalientes es como estar en casa, es una plaza que al HO Speed Racing nos trata muy bien y prueba de ello es que aquí se logró la primera victoria del equipo de la mano de  Rogelio López.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook