Motorclan


PUBLICIDAD

Denny Hamlin ganó la Camping World Truck Series

Escrito por el 02/11/2011 en Nascar

Denny Hamlin lograba colocarse en cabeza un espectacular adelantamiento a 13 vueltas para terminarla Kroger 200 y mantener esa primera plaza hasta llegar al final, consiguiendo ganar por primera vez en su carrera en la categoría de Camping World Truck Series.

Conduciendo el Toyota Tundra del equipo Kyle Busch Motorsports, el piloto lograba ponerse en primera posición  después del último reinicio de carrera, logrando adelantar a los pilotos Austin Dillon y Austin Dillon, en el momento cuando los 2 pilotos luchaban por ganar la primera plaza.

“Esta es una gran pista para nosotros. Sabía que esta iba a ser una de mis mejores oportunidades para ganar una carrera dela Truck Series. Ganar, y hacerlo de la manera en la que lo hemos hecho, ha sido muy especial. Este es uno de los fines de semana en el que todo ha funcionado bien”, comentó Denny Hamlin después de lograr la victoria.

Despes de Denny Hamlin entro en meta Hornada quien cruzó la meta en segunda posición y Dillon pasó en tercera posición.

Austin Dillon logró meter mas puntos de ventaja a James Buescher en la clasificación general, con los pilotos Sauter y Hornaday empatados a tan solo 15 puntos de distancia.

La próxima carrera de la Nascar Camping World Truck Series será el próximo viernes en el Texas Motor Speedway, por la noche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook