Motorclan


PUBLICIDAD

Rogelio López ganó en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc

Escrito por el 03/10/2011 en Nascar

Rogelio López ganó en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc

El piloto de la Nascar Corona Series Rogelio López a manos del volante del Toyota 48 de CIBanco-WorldwideTerminal-FiestaInn, concluyó su participación en el óvalo de 2040 metrosde longitud, en la primera posición, donde se disputó la carrera de la categoría y que tuvo al piloto originario de Aguascalientes como un protagonista desde el inicio de la competencia.

El piloto de la Nascar Corona Series Rogelio López a manos del volante del Toyota 48 de CIBanco-WorldwideTerminal-FiestaInn completó las 125 vueltas pactadas al circuito del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en un tiempo de 1 hora, 54 minutos, 58,100 segundos, Su mejor vuelta fue de 39,400 segundos.

Rogelio dedicó la victoria a su sobrino y ahijado de un año cinco meses de edad, el cual estuvo viendo correr a su tio. “Me siento muy contento por lo que se dio, principalmente porque es un gran resultado para el HO Speed Racing y desde luego porque como equipo en el Toyota 48 de CIBanco-WorldwideTerminal-FiestaInn, ya nos hacía falta después de carreras no tan afortunadas”.

El piloto hizo una carrera muy inteligente tras salir en decimonovena posición de la parrilla de salida y como el piloto comentó: “Desde luego no fue nada fácil obtener el resultado, sin embargo a pesar de que quizá no tenía el mejor coche, sí andaba rápido sobre la pista y se hizo una estrategia muy favorable en la competencia, considero que hay que trabajar más en los motores y espero que las cosas se sigan dando”.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.