Motorclan


PUBLICIDAD

Rogelio López ganó en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc

Escrito por el 03/10/2011 en Nascar

Rogelio López ganó en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc

El piloto de la Nascar Corona Series Rogelio López a manos del volante del Toyota 48 de CIBanco-WorldwideTerminal-FiestaInn, concluyó su participación en el óvalo de 2040 metrosde longitud, en la primera posición, donde se disputó la carrera de la categoría y que tuvo al piloto originario de Aguascalientes como un protagonista desde el inicio de la competencia.

El piloto de la Nascar Corona Series Rogelio López a manos del volante del Toyota 48 de CIBanco-WorldwideTerminal-FiestaInn completó las 125 vueltas pactadas al circuito del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en un tiempo de 1 hora, 54 minutos, 58,100 segundos, Su mejor vuelta fue de 39,400 segundos.

Rogelio dedicó la victoria a su sobrino y ahijado de un año cinco meses de edad, el cual estuvo viendo correr a su tio. “Me siento muy contento por lo que se dio, principalmente porque es un gran resultado para el HO Speed Racing y desde luego porque como equipo en el Toyota 48 de CIBanco-WorldwideTerminal-FiestaInn, ya nos hacía falta después de carreras no tan afortunadas”.

El piloto hizo una carrera muy inteligente tras salir en decimonovena posición de la parrilla de salida y como el piloto comentó: “Desde luego no fue nada fácil obtener el resultado, sin embargo a pesar de que quizá no tenía el mejor coche, sí andaba rápido sobre la pista y se hizo una estrategia muy favorable en la competencia, considero que hay que trabajar más en los motores y espero que las cosas se sigan dando”.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook