Motorclan


PUBLICIDAD

Nani Roma va por la victoria con su Mini All 4 Racing

Escrito por el 12/10/2011 en Dakar

Nani Roma va por la victoria con su Mini All 4 Racing

El piloto español Nani Roma se prepara para estrenar un coche nuevo para el próximo Rally Dakar 2012 y ha comentado que este año tiene “mejores sensaciones” y que el podio en coches está al alcance, pero “también la victoria”.

Nani Roma va ha conducir un Mini oficial, mas exactamente el Mini All4 Racing. El español ya ha probado su nuevo coche en un circuito cerrado en Portugal donde ha podido ver que este Mini es una evolución de su antecesor X3 con el que se corrió ya el año pasado, el que ahora es su equipo.

“Ahora es un poco más bajo y ha mejorado el centro de gravedad, de modo que el coche sufre menos y mejora la conducción, el mejor argumento del Mini es el motor diesel, un 3 litros biturbo con una entrega de potencia excepcional que ningún otro vehículo del Dakar puede igualar. Sólo nos falta hacer pequeñas mejoras en el setting de suspensión para rectificar algunos detalles del comportamiento del coche, pero estamos ya muy cerca de obtener el mejor compromiso”, según nos comentó Nani Roma.

Además, el piloto español será también piloto oficial y podrá tener las mismas condiciones que su compañero de equipo, el francés Stéphane Peterhansel. Los 2 pilotos serán grandes favoritos para ganar el Dakar. Después de las primeras pruebas realizadas con el nuevo coche, todo el equipo BMW X-Raid se marchó a Marruecos para entrenar antes de  disputar el Rally de Marruecos, que se disputará entre el día 16 y el 22 de octubre.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook