Motorclan


PUBLICIDAD

Luís Miguel Reyes y Marta Suria siguen líderes de la MINI Challenge tras la carrera del Jarama

Escrito por el 31/10/2011 en MINI Challenge

Marta-Suria-Antonio-Martinez-Javi-Villa-podio-Jarama

El equipo MINI de Auto Buigas está de enhorabuena. Sus dos pilotos, Luís Miguel Reyes y Marta Suria, demostraron la calidad que tienen al volante y acabaron imponiéndose en las dos mangas disputadas el pasado domingo en el circuito del Jarama. Eso sí, las cosas no resultarían tan sencillas, ya que durante el sábado Reyes fue sancionado y el equipo veía como perdía posiciones y puntos, lo que les alejó provisionalmente del liderato del campeonato hasta la siguiente jornada.

Salida-carrera-Jarama-domingo-MINI

La emoción no faltó y seguro que seguirá existiendo durante la última prueba del certamen, que se disputará el 12 y 13 de noviembre en el trazado de Monteblanco, en Huelva. Y es que en el meeting global del Jarama el triunfo fue para los pilotos de Autosa-Tormes, Bruno Méndez y Alex Royo. De hecho, la distancia que existe entre ellos y los de Auto Buigas en la general es de tan sólo 8 puntos. Así que todo está por decidir en el fin de semana de Andalucía.

Dani-Sordo-Javi-Villa-MINI-Challenge-Jarama

De entre todas las carreras que se disputaron durante el fin de semana en Madrid, la que de verdad consiguió levantar al público de la grada fue la tercera. Marta Suria consiguió mantener la primera posición desde el principio de la sesión hasta cruzar la línea de meta a pesar de los contínuos ataques de Antonio Martínez. Por su parte, Javi Villa cerró el podio tras firmar una impecable remontada desde la última plaza. El de Lenker & Grünblau sufrió diversos problemas durante el sábado que le obligaron a salir tan retrasado en el domingo. Al final, conseguiría la tercera plaza y el reconocimiento tanto de su equipo como de personalidades como el piloto de rallies, Dani Sordo.

Fuente: MINI España


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook