Motorclan


PUBLICIDAD

La MINI Challenge coincidirá con el Jarama Vintage Festival

Escrito por el 26/10/2011 en MINI Challenge

MINI-Challenge-vinatge-retro-competicion-monomarca

El mítico circuito de la Comunidad de Madrid acogerá la próxima prueba de la MINI Challenge en lo que promete ser un fin de semana de locura para los más nostálgicos. Y no lo decimos por la antigüedad del trazado -una verdadera maravilla de circuito que a pesar del regular estado que presenta su asfalto en algunas secciones se mantiene al pie del cañón-, sino porque el 29 y 30 de octubre en ese mismo escenario se celebra el Jarama Vintage Festival. Todo un padrino de lujo como Ángel Nieto será el encargado de presentar el variado programa de actividades que se repartirán durante esas 48 horas.

Parrilla-de-salida-MINI-boxes

Los amantes de las cuatro ruedas podrán contemplar maravillas antiguas de la ingeniería mecánica en una carrera de Fórmula Uno Históricos. Vehículos que con su peculiar sonido de motor ya enamoran a más de uno. También los apasionados de las motocicletas estarán en su salsa, ya que habrá carreras de motos de Gran Premio de antaño. Si además llevas la cartera llena, seguro que no te importará perderte por las tiendas relacionadas con todo el mundo retro, en las que podrás encontrar desde maquetas exclusivas hasta videojuegos antiguos, por no hablar de una amplia selección de artículos de los 60, 70 y 80’s.

Publico-MINI-Challenge-circuito

Ya de lleno en la MINI Challenge, los pilotos de Auto Buigas Luís Miguel Reyes y Marta Suria intentarán conservar el liderato en la general tras la disputa de esta prueba. Eso sí, de cerca les siguen Bruno Méndez y Álex Royo, que son además los únicos participantes que han conseguido imponerse en dos meetings en lo que va de temporada. En un certamen que va llegando a su parte final, esta carrera seguro que ofrecerá dosis elevadas de emoción.

Fuente: MINI España / MINI Challenge

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook