Motorclan


PUBLICIDAD

Jorge Arteaga espera estar en los primeros puesto en el circuito de San Luis Potosí

Escrito por el 19/10/2011 en Nascar

Jorge Arteaga espera estar en los primeros puesto en el circuito de San Luis Potosí

En la ciudad mexicana de San Luis Potosí durante este fin de semana, será la sede de la duodécima fecha de la Nascar México, en esta prueba tendremos la participación número 53 del piloto Jorge Arteaga, que conducirá el coche numero 46 del RedBaron-La Huerta Racing.

Según ha comentado Jorge Arteaga: “Estoy tranquilo y ya con ganas de iniciar el fin de semana en San Luis Potosí, es una pista interesante en donde he tenido buenas actuaciones, desde luego hay que trabajar muy fuerte? todos estos días para obtener lo que uno espera y así se está haciendo”.

“El trabajo en el auto 46 está muy avanzado y eso me tiene tranquilo, en Puebla se pudo ver que las cosas se están dando bien y para esta carrera se hicieron muchos cambios, de los cuales estoy seguro que darán resultado este sábado y domingo”, comentó el piloto de Aguascalientes.

Fuera parte de esta prueba el piloto mexicano también se prepara para su paso por los Estados Unidos, dentro de la Nascar Whellen All American, categoría que forma parte del programa de desarrollo D4D de la ronda estadounidense.

“Ya terminó la temporada en Estados Unidos, ha sido un año de mucho aprendizaje por allá y me siento contento con los resultados. Ahora se está haciendo de nueva cuenta la selección de los 10 pilotos que representarán al equipo el año que entra y estoy al pendiente, esperando poder seguir dentro de los planes, y así completar para el 2012 otra temporada”, comentó el piloto del equipo Revolution Racing.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook