Motorclan


PUBLICIDAD

Jimmie Johnson fue superior a todos los demas pilotos en el trazado del Kansas Speedway

Escrito por el 10/10/2011 en Nascar

Jimmie Johnson fue superior a todos los demas pilotos en el trazado del Kansas Speedway

El actual campeón de la Nascar Sprint Cup Series demostró ayer domingo que todavía tiene mucho que decir. Jimmie Johnson fue superior a todos los demas pilotos en el trazado del Kansas Speedway y consiguió su segunda victoria de la temporada. También consiguió, ir en primera posición el mayor número de vueltas, 178 de las 272 disputadas.

Así el piloto de Hendrick Motorsports ha logrado conseguir unos puntos importantísimos para el campeonato y que gracias a estos puntos se ha colocado en tercera posición de la general, a tan solo 4 puntos del líder.

Jimmie Jonson comentaba a los medios de comunicación: “Estoy muy contento por haber tenido un coche tan bueno hoy. El último reinicio ha sido un poco peliagudo, pero cogimos la línea exterior y pudimos destacarnos al ver la bandera verde. Un gran día para nosotros”.

Al final de carrera Jimmie Johnson parecía muy cómodo, iba en cabeza de carrera con una cómoda ventaja de sus perseguidores, pero cuando quedaban vueltas para la conclusión de la carrera, el compañero de Jimmie Jonson, el piloto Jeff Gordon tuvo un fallo mecánico, rompió el motor y no le quedo mas remedio que abandonar la carrera, por culpa de este abandono Jeff Gordon ha dicho adiós a sus aspiraciones al título de este año.

La siguiente prueba de la Nascar Sprint Cup será el sábado que viene en el circuito del Charlotte Motor Speedway.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook