Motorclan


PUBLICIDAD

Hugo Oliveras terminó séptimo en San Luis Potosí

Escrito por el 29/10/2011 en Nascar

El piloto Hugo Oliveras volvió a conseguir un nuevo top ten, en la duodécima fecha de la Nascar México, que se disputó en San Luis Potosí, en donde logró terminar en séptimo lugar. El piloto del coche número 11 del equipo MonsterEnergy-MMLubricantes-FiestaInn, salió desde la posición 24 en la salida y logró avanzar posiciones en las primeras 30 vueltas de las 183 disputadas.

El piloto Hugo Oliveras comentó al termino de la prueba: “La verdad estoy contento por lo realizado en San Luis, sinceramente remontar desde atrás en esta pista es algo muy complicado, lo hice y creo que me llevo un resultado muy bueno al entrar entre los siete mejores de la carrera”.

El piloto logró un crono en las 183 vueltas que duró la carrera en el circuito de San Luis Potosí de 1 hora, 55 minutos, 29.808 segundos y su vuelta rápida en 22.010 segundos.

“La competencia de hoy como equipo nos acerca más en los lugares importantes del campeonato, el trabajo de los muchachos durante el fin de semana fue bueno y eso me da gusto, un Top Ten desde atrás sabe muy bien, ahora a seguir trabajando para cerrar con un triunfo en las dos carreras que le quedan a la temporada”, comentó el piloto.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook