Motorclan


PUBLICIDAD

Hugo Oliveras, piloto del Toyota 11 quiere demostrar que puede hacerlo bien en San Luis Potosí

Escrito por el 19/10/2011 en Nascar

 

Hugo Oliveras, piloto del Toyota 11 quiere demostrar que puede hacerlo bien en San Luis Potosí

Hugo Oliveras, piloto del Toyota 11 de MonsterEnergy llega a San Luis Potosí con muchas ganas de hacer un buen resultado.

Oliveras está situado actualmente como decimotercero del campeonato, con una suma de 1301 puntos y el piloto buscará reducir para lograr el objetivo primario del equipo Monster Energy, que es lograr colocarse dentro de los 10 mejores de la categoría.

“El equipo llega a San Luis Potosí muy motivado después de las actuaciones en Puebla por mi parte logrando la pole position, que después por fallas técnicas desafortunadamente no se pudo conservar y desde luego por el triunfo de Rogelio, lo cual nos dio oxigeno”, comentó Hugo.

El piloto está seguro y mentalizado en poder hacer un gran papel y así lograr la primera victoria del año para el Toyota 11 de MonsterEnergy-MMLubricantes-FiestaInn: “Poco a poco se ha demostrado que somos rápidos y que tenemos un buen auto en todos los sentidos, las últimas intervenciones creo han sido positivas remontando en una de ellas desde atrás. Se está trabajando fuerte, hay una armonía importante dentro del equipo; en San Luis Potosí entrenaré el jueves previo a la carrera, en donde probaré unos desarrollos en el auto que considero el fin ayudaran en mucho para tener autos muy competitivos”.

El último resultado de Hugo fue un décimo, pero esta vez el piloto quiere poder aspirar a superar dicho sitio en una carrera que suele ser muy difícil debido a las condiciones de la pista y desde luego al número de participantes en la justa.

“Siempre trato de responder lo mejor posible en cada compromiso, hay una base sólida en todos los aspectos que me da la confianza en poder cerrar muy fuerte lo que resta del año. Actualmente me encuentro a tres posiciones del Top Ten y un buen resultado ante la afición potosina me metería de lleno en la pelea”, comentó el piloto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook