Motorclan


PUBLICIDAD

Germán Quiroga logró la victoria en la décima segunda prueba de la Nascar Series de México

Escrito por el 24/10/2011 en Nascar

Germán Quiroga logró la victoria en la décima segunda prueba de la Nascar Series de México

El piloto mexicano de Nascar, Germán Quiroga logró la victoria en la décima segunda prueba de la Nascar Series y con esto consolida su posición como bicampeón nacional.

En una carrera con muchos accidentes, Germán Quiroga pudo esquivar todo tipo de obstáculos para mantenerse en la carrera y lograr ganar la prueba, que lo deja prácticamente ya con el título de esta temporada casi conseguido.

Durante la competición en el ovalo se llegaron a contabilizar hasta cinco banderas amarillas, aunque afortunadamente ninguna tuvo grandes consecuencias.

La carrera llegó a tener hasta siete líderes diferentes en las 183 vueltas que se dieron, uno de esos líderes fue Jorge Goeters quien cruzó más veces la línea de llegada en primer lugar, también sumaron puntos, el propio Quiroga, Irwin Vences, Antonio Pérez, Daniel Suárez, Homero Richards y Patrick Goeters.

“Estoy feliz con este resultado y aunque matemáticamente aún no soy oficialmente el campeón, ya casi lo tengo en mi poder el título y además tengo muchos planes muy buenos, como el de ir a correr enla Camping Worl del año que viene”, comentó Quiroga.

El segundo lugar de la prueba fue para Jorge Goeters, quien con este resultado y el problema que tuvo Homero Richards, pasa a ocupar en segundo de la clasificació general. “Tuvimos mala suerte a lo largo de muchas carreras de la temporada, pero estamos haciendo un gran cierre y vamos por más”, declaró el piloto.

El tercer clasificado fue Irwin Vences que declaró a los medios de comunicación: “Este es un trabajo de todo el equipo y hemos demostrado que estamos a la altura de los mejores, no tardamos en cruzar la meta en la posición de honor, lo que sería una recompensa para toda la escudería y también para nuestros patrocinadores”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook