Motorclan


PUBLICIDAD

Francisco López se prepara para el Dakar

Escrito por el 12/10/2011 en Dakar

Francisco López se prepara para el Dakar

El piloto Francisco López ha participado en el Rally de Egipto para irse probando antes del próximo Dakar, lo que básicamente ha probado el piloto ha sido para sumar kilómetros en carrera para recuperar la forma fisica, y chequear el desarrollo de la Apriliarally light 2012.

Francisco  disputó la tercera etapa de Tibniya a Sahl Bakara, de 310 km la prioridad de probar las suspensiones de la moto, aprovechando el trazado muy accidentado.

El piloto estuvo en tercera posición hasta el kilómetro 285 pero tuvo mala suerte y en uno de los saltos, golpeó el cárter del motor con una roca y perdió todo el aceite de motor. Por su parte Marc Coma fue el vencedor del dia, por delante de Jordi Viladoms y Helder Rodrigues.

Francisco López  comentó a los medios: “Ahí se acabó la etapa. El motor quedó seco en minutos, lo apagué y llamé a la asistencia. Estamos probando, cambiando piezas de la moto cada día para ver qué funciona y qué no, pero igual me dio un poco de rabia… Me cuesta correr sin metas, soy un piloto competitivo. Están chequendo todas las fórmulas. Me dicen que al Dakar quieren llevar sólo tres tipos de suspensiones, tres mapas de inyección electrónica y dos motores alternativos. Es la pega de ellos, yo sigo órdenes y voy recuperando mi ritmo”. 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook