Motorclan


PUBLICIDAD

Despedidas en las redes sociales a Dan Wheldon

Escrito por el 18/10/2011 en IndyCar Series

Despedidas en las redes sociales a Dan Wheldon

Tras el espectacular accidente de 15 vehículos en la carrera de Las Vegas donde el piloto británico Dan Wheldon perdió la vida, las redes sociales se ocuparon de recoger muchas de esas despedidas y lamentaciones, no solo de los pilotos de la IndyCar sino también de grandes personalidades del mundo.

Hemos recogido para ustedes algunas de esas despedidas de la red social Twitter:

Jenson Button (@JensonButton): “Recién despierto a la más horrorosa de las noticias.. Dan Wheldon Q.E.P.D…

Lewis Hamilton (@LewisHamilton): “Es un día extremadamente triste. Dan era un piloto al que seguí durante mi carrera, ya que seguí sus pasos mientras ascendimos en el automovilismo en el Reino Unido. Era un corredor extremadamente talentoso. Como inglés, quien no sólo marchó a los Estados Unidos, sino que ganó dos vecesla Indy500. Es una trágica pérdida a una tan joven edad. Mi corazón va hacia su familia y amigos mientras dure este difícil momento”.

Emerson Fittipaldi (@emmofittipaldi): “He visto muchos buenos hombres/corredores dejarnos prematuramente a lo largo de mi vida, es una parte desafortunada de nuestro deporte. Dan Wheldon #indycar”.

Jaime Alguersuari (@AlguersuariJA): “Me enteré de las malas noticias, que descanses en paz Dan”.

Eliseo Salazar (@eliseosalazar): “Dan Wheldon falleció, descansa en paz”.

Nascar (@NASCAR): “NASCAR ofrece sus más profundas condolencias a la familia de Dan Wheldon, a sus compañeros de equipo y a toda la comunidad dela IndyCar Seriespor su trágica pérdida hoy. Estarán en nuestros pensamientos y oraciones durante este tan difícil momento”. Brian France, presidente de NASCAR.

Dario Franchitti (@dariofranchitti): “Descansa en paz Danny, te extrañaremos mi amigo. Por favor todos tengan en sus recuerdos y oraciones a la familia Wheldon”.

Ernesto Viso (@EJVISO): “Descansa en paz @DanWheldon Gracias a. Todos ustedes por el apoyo. Estoy bien”.

Esteban Guerrieri (@E_Guerrieri): “La temporada terminó, muchas emociones encontradas más devastado por la pérdida de Dan… Que en paz descanses hombre!!”

José María López (@Pechito37): “Estaba viendo el accidente de Wheldon, la verdad es terrible! Una perdida grande para el automovilismo. No puedo dejar de pensar en sus familiares y el momento que deben estar pasando!”.

Maximiliano Juan (@maxijuan2002): “Dejemos una oración x un colega q nos dejo esta tarde Dan Wheldon te extrañaremos en las pistas”.

IZOD IndyCar Series (@IndyCar): “INDYCAR se entristece en anunciar que Dan Wheldon ha perecido debido a las complejas heridas. Nuestros pensamientos y oraciones están con Dan y su familia. Agradecemos a todos el apoyo y las condocencias para Dan Wheldon y su familia”.

Asín centenares de despedidas mas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook