Motorclan


PUBLICIDAD

Clint Bowyer ganó en el Talladega Superspeedway

Escrito por el 24/10/2011 en Nascar

Clint Bowyer ganó en el Talladega Superspeedway

El piloto de Nascar, Clint Bowyer lograba adelantar en los últimos metros a su compañero Jeff Burton para lograr ganar en la Good SamClub 500, sexta prueba del Chase for the Sprint Cup, que pudimos disfrutar de ella el domingo por la tarde en el Talladega Superspeedway.

Los dos pilotos lograron escaparse de sus contrincantes tras el último reinicio de la carrera, con tan solo 2 vueltas por disputar. Clint Bowyer, que iba en segunda posición y fue capaz de rebasarle justo antes de cruzar la línea de meta. Ambos pilotos llegaron a tocarse en la lucha por la victoria.

“Burton ha trabajado muy bien conmigo durante todo el día”, comentó Clint Bowyer a los medios de comunicación, que ha firmado un acuerdo con Michael Waltrip Racing para ser el piloto del equipo para la próxima temporada. “Odio que tenga que ser así, pero se lo debo al equipo y a los patrocinadores, así que debo salir a ganar la carrera”.

El piloto Jeff Burton, creía que iba a poder poner punto y final a una racha de 3 años sin conocer la victoria, tuvo que conformarse con un segundo puesto que le supo algo amargo.

Tercero entraba por meta el piloto Dave Blaney y así lograba el mejor resultado de su carrera deportiva.

La siguiente cita de la Nascar será en el Chase for the Sprint Cup el próximo domingo en el Martinsville Speedway.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook