Motorclan


PUBLICIDAD

Carlos Sainz Jr. correrá la F3 británica en 2012

Escrito por el 10/10/2011 en European F3 Open

carlos sainz jr

Carlos Sainz Jr. sigue escalando en su camino de aprendizaje a la Fórmula 1. El madrileño ya tiene decidido qué correrá la temporada que viene después de que esta campaña haya sido campeón de la Fórmula Renault 2.0 NEC y subcampeón de las World Series 2.0. Se trata de la Fórmula 3 británica, uno de los campeonatos más legendarios a nivel mundial.

El hijo del bicampeón del mundo formará en el equipo Carlin por expreso deseo de Red Bull, quien le marca el camino a seguir. La próxima semana irá a hacerse el asiento a Inglaterra y durante el invierno completará un extenso programa de test.

Sainz Jr. es la punta de lanza de los pilotos del RACC. Ayer, el organismo catalán juntó a 4 de ellos en el circuito de Montmeló. Junto a él, estaban Albert Costa, Javier Tarancón y Álex Riberas. “Queremos estar al menos 20 años más y para eso necesitamos pilotos de casa”, resumía Salvador Serviá, director del trazado de Montmeló.

Los chavales están asesorados por Luis Pérez Sala. “Soy un piloto totalmente diferente al que era en pretemporada, en febrero. Ésta ha sido una buena escuela”, comentaba Sainz Jr.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook