Motorclan


PUBLICIDAD

Antonio Pérez probará hará una prueba para el equipo Roush Fenway Racing

Escrito por el 26/10/2011 en Nascar

Antonio Pérez probará hará una prueba para el equipo Roush Fenway Racing

El piloto del equipo Telmex, Antonio Pérez, comentó a los medios de comunicación que: “Estoy muy motivado con esta gran oportunidad que tengo en mi carrera deportiva. El Roush Fenway Racing es uno de los mejores equipos en la serie y tiene un buen historial de victorias y campeonatos, además de contar entre sus filas a un hombre como Carl Edwards, que es de los pilotos más importantes del serial. Será un verdadero placer y una oportunidad que no pienso desperdiciar al estar en Rockingham”.

El piloto, campeón de la Nascar Corona Series en el año 2008, tendrá que desplazarse a Charlotte para conducir en el trazado de Rockingham, de una milla de distancia, en donde dará 50 vueltas con el coche que utiliza Edwards en la Sprint.

Pérez ya conoce la Nascar en los Estados Unidos ya que participó en algunas carreras enla Nationwideen los años 2008 y 2009 y en la Camping WorldEast Series en el año 2008. El piloto sabe que tiene que aprobechar esta oportunidad para volver a correr en los Estados Unidos.

“Estamos trabajando muy fuerte para poder tener no solo esta oportunidad, sino competir en la temporada 2012 de la Nationwide con miras a estar en la Sprint Cupen un futuro cercano”, comentó el piloto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook