Motorclan


PUBLICIDAD

Antonio Pérez pasó la prueba del equipo Roush Fenway Racing

Escrito por el 27/10/2011 en Noticias

Antonio Pérez pasó la prueba del equipo Roush Fenway Racing

El piloto Antonio Pérez, ha logrado realizar con éxito una sesión de pruebas con el Roush Fenway Racing en el trazado de Rockingham. El piloto logró terminar unas 50 vueltas sin ningún problema conduciendo uno de los coches del equipo.

El piloto ha comentado después de realizar estas pruebas: “Que gran día para mí hoy luego de haber trabajado con un equipo de esta categoría. Estoy muy agradecido con Roush de haberme dado esta oportunidad para trabajar con ellos con miras a seguir esta unión para el futuro. Sin duda hay que pensar en conseguir los recursos para lograr esta meta en mi carrera, pero hemos dado un primer gran paso al poner la primera piedra en esta relación con mucha solvencia”.

Se nota que el piloto se ha sentido muy cómodo con los pilotos del equipo: “En la prueba poco a poco me fui adaptando y con la ayuda de los ingenieros pudimos ir alcanzando los objetivos puestos para esta práctica. Al final recibimos buenos comentarios y se quedaron contentos”. Sobre el coche, el piloto comentó: “El auto que manejé ha sido uno especial para este tipo de pistas, es un auto que ya ha sido ganador con Carl Edwards y sin duda ha sido esta una de mis mejores experiencias en mi carrera deportiva. Quiero agradecer a mis patrocinadores personales Transportes Potosinos, IZA Business Centers, Corona, Flosol, Lonas Lorenzo, Elja Joyerías, Puma, Oakley, Interprotección, Interacciones, TW STEEL, y sobre todo a Escudería Telmex por todo su apoyo en mi carrera deportiva”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook