Motorclan


PUBLICIDAD

Valencia, próximo destino de la MINI Challenge

Escrito por el 26/09/2011 en MINI Challenge

MINI-Challenge-previo-inicio-de-carrera

La MINI Challenge regresa a los circuitos españoles tras el parón veraniego. La próxima cita se disputará en el circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. La prueba, coincidirá además  con la disputa de las carreras de la DTM en ese mismo escenario. Por ello, ese fin de semana puede ser el momento perfecto para asistir al recinto y disfrutar de dos de las competiciones más populares del panorama actual de los deportes del motor. Por si fuera poco, los seis primeros clasificados de la MINI Challenge están separados por tan sólo 20 puntos en la clasificación general, con lo que se espera máxima igualdad en el trazado.

MINI-Challenge-certamen-monomarca-nacional

Por el momento los pilotos de Auto Buigas, Luis Miguel Reyes y Marta Suria llegan a la cita como líderes provisionales, gracias a una gran regularidad demostrada en las anteriores pruebas. Eso sí, segundos son el tándem formado por Bruno Méndez y Álex Royo, que llegarán a buen seguro muy motivados tras ganar en las dos últimas ocasiones. Otros serios candidatos a la victoria son los componentes del equipo Lenker & Grünblau. Tanto Javi Villa como José Manuel de los Milagros están más retrasados de lo previsto en la clasificación ya que no pudieron asistir a todas las carreras debido a los compromisos que ambos pilotos mantienen en otros campeonatos.

MINI-Challenge-parada-en-boxes-vehiculos

El fin de semana en Valencia también servirá para comprobar la habilidad al volante de jóvenes promesas como Ferrán Méndez o Alfredo Sangrador. Ambos pilotos han cogido experiencia al volante a través del karting y seguro que se sienten muy motivados al pilotar por primera vez un MINI de carreras.

Fuente: MINI España

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook