Motorclan


PUBLICIDAD

Rubén Rovelo quiere ganar este fin de semana en el Nuevo Autódromo de Querétaro

Escrito por el 01/09/2011 en Nascar

Rubén Rovelo quiere ganar este fin de semana en el Nuevo Autódromo de Querétaro

El piloto Rubén Rovelo, tercero del campeonato en la Nascar México, ya tiene puesta su mirada hacia el Nuevo Autódromo de Querétaro, donde este fin de semana tendrá que correr la décima prueba del serial Nascar México, donde intentará conseguir todos los puntos que pueda para poder seguir peleando por título 2011.

Rubén Rovelo, piloto del vehiculo número 5, ya ganó en el Nuevo Autódromo de Querétaro, consiguiéndolo en octubre de 2009, ese año el piloto logró llevarse tanto la pole como la victoria de la prueba.

Las intenciones de Rubén Rovelo están muy definidas por el piloto: “Debo mantener el buen paso, la constancia (en nueve fechas, ha terminado en ocho ocasiones dentro del top-ten) y seguir trabajando con el objetivo muy claro: conseguir puntos y buscar la primera victoria del año para mi equipo. Creo que Querétaro es una oportunidad para escalar. Quiero buscar los puntos para ascender en la tabla general, colocarme de sublíder y apretar en la pelea por el título”.

Una de las cosas que define a este piloto y que juega en su favor es la actitud, como él mismo reconoce: “Luego del Top 3 de Monterrey, estamos muy motivados y con actitud correcta para seguir trabajando fuertemente. Espero que las cosas se den según lo planeado y continuar en el grupo de punteros del campeonato, pero con la idea de sumar todos los puntos posibles”.

La décima prueba de la Nascar México tendrá lugar la sesión de calificación este sábado 3 de septiembre y la carrera la podremos ver el domingo 4 en el Nuevo Autódromo de Querétaro.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook