Motorclan


PUBLICIDAD

Rubén Pardo esta muy motivado para correr este fin de semana en la Nascar México

Escrito por el 01/09/2011 en Nascar

Rubén Pardo esta muy motivado para correr este fin de semana en la Nascar México

El piloto dela Nascar México, Rubén Pardo llega muy motivado y con buena actitud, después de los malos momentos vividos en el campeonato que tienen relegado al piloto en el puesto veinte del campeonato con un total de 973 puntos y que este fin de semana tratará recortar para colocarse en una mejor posición dentro de la clasificación.

El piloto Rubén Pardo ha comentado en rueda de prensa: “Me siento bien y mentalizado en poder hacer una buena carrera tras la frustración de Monterrey que me dejó fuera de poder ubicarme dentro del top five; ahora sé que las cosas serán diferentes, vengo motivado y sobre todo con hambre de triunfo. Para esta fecha traigo nuevas ideas para mejorar el auto; por lo pronto, el chasis ya fue arreglado y hemos tenido varias juntas que al final han servido para pulir detalles en el coche. Los muchachos han trabajado duro y es hora de que se vea reflejado todo lo realizado con un buen resultado”, añadió el piloto Rubén Pardo, que correrá su carrera número ochenta y siete en la serie.

En relación a lo que espera se dé este fin de semana Rubén Pardo ha comentado a los medios de comunicación poder salir con un buen resultado que le permita sumar puntos: “En cualquier plaza que visito hago mi mejor esfuerzo. Las cosas no se han dado, pero en Querétaro sé que se podrá tener el resultado deseado. La clave será tener un buen coche, estar tranquilo y pelear desde el inicio por un buen lugar en la calificación y después en la carrera”. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook