Motorclan


PUBLICIDAD

Oriol Servià finaliza quinto en Motegi

Escrito por el 19/09/2011 en IndyCar Series

Oriol Serviá

Oriol Servià ha finalizado en quinta posición en la decimosexta prueba de la IndyCar Series disputada en el circuito de Motegi, debido a que el habitual escenario oval se vio afectado por el terremoto sufrido en marzo.

La carrera estuvo marcada por la progresión notable del piloto de Gerona, que adelantó muchas posiciones en las primeras vueltas y con su primera parada en boxes evitó un futuro toque múltiple. Llegó a ser tercero, pero una resalida tras una neutralización a falta de 6 vueltas para el final, hizo que la prueba se decidiera en el sprint y Servià no pudo alcanzar el podio.

Con únicamente 2 carreras más en los circuitos ovales de Kentucky y Las Vegas por disputarse, Oriol Servià se consolida en la cuarta plaza de la clasificación general.

A la finalización de la carrera el piloto español analizó el fin de semana. “Cometí un error en la calificación y me supo mal ya que el coche iba muy bien. Pero las perspectivas de un buen resultado en carrera eran reales, puesto que el podio se nos ha escapado por muy poco. En líneas generales, hemos tenido un fin de semana positivo, con un buen resultado y unos valiosos puntos”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook