Motorclan


PUBLICIDAD

José Manuel de los Milagros será de nuevo el compañero de Jorge Lorenzo en la Copa de España de Resistencia

Escrito por el 09/09/2011 en Noticias

José Manuel de los Milagros será de nuevo el compañero de Jorge Lorenzo en la Copa de España de Resistencia

El piloto madrileño José Manuel de los Milagros volverá ha ser de nuevo compañero con el mallorquín Jorge Lorenzo, campeón actual de MotoGP, en la quinta cita de la Copa de España de Resistencia, que podremos disfrutar este fin de semana en el Circuito de Montmeló.

José Manuel y Jorge Lorenzo correrán junto con Álvaro Fortes a los mandos de un Seat León Supercopa de PCR Sport. De los Milagros será de nuevo compañero de Jorge Lorenzo, como pudimos ver en el año 2010 en esta misma prueba y también en los 500 kilómetros de Alcañiz.

Según el piloto madrileño José Manuel de los Milagros: “Formamos un equipo que aúna experiencia y velocidad”

Jorge y José no volverán a pilotar el Abarth 500 Assetto Corse del pasado año, sino un Seat León Supercopa de PCR Sport, el potente equipo catalán radicado en La Torred’Oristá, con el que estarán encuadrados en la categoría D4 y con el que los dos pilotos desean conseguir la victoria.

El piloto madrileño José Manuel de los Milagros comentó a los medios de comunicación: “La de Montmeló es la misma carrera donde debutamos Jorge y yo como compañeros de equipos el pasado año. Este año llegamos con unas expectativas todavía más altas, porque no sólo aspiramos a la victoria de nuestra categoría sino también absoluta. Además contaremos con un equipo de primer nivel como es PCR Sport y un coche, nuestro SEAT León Supercopa, que ya sabe lo que es ganar en la Copa de España de Resistencia“.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook