Motorclan


PUBLICIDAD

Germán Quiroga, este fin de semana participará con la camioneta en la Nascar Truck Series

Escrito por el 28/09/2011 en Nascar

 Germán Quiroga, este fin de semana participará con la camioneta en la Nascar TruckSeries

El actual bicampeón de coches de la Nascar México, Germán Quiroga, este fin de semana participará con la camioneta numero 51 del equipo Telcel en la prueba de la Nascar Truck Series.

El piloto, quien compartirá equipo con Kyle Busch, estuvo en el taller donde preparan las camionetas y junto con el equipo de ingenieros y mecánicos estuvieron ajustando el asiento, los pedales y los cinturones de las dos camionetas que podría utilizar en la prueba.

“Estuvimos prácticamente todo el día con los ingenieros y mecánicos de Kyle Busch, realizamos los ajustes necesarios tanto al asiento, pedales y la seguridad de las dos camionetas que estarán a nuestra disposición, mismas que ya se encuentran rotuladas y listas para el fin de semana”, comentó Germán Quiroga a los medios de comunicación.

El piloto también comento a los medios que durante esta semana: “Se enfocarán a realizar otros ajustes a las mismas, como llevarlas al dinamómetro para que estén dentro de reglamento y de ahí regresan al taller para comenzar a montar”.

Según el piloto: “Para mí es un paso muy importante participar en esta carrera este próximo 24 de septiembre, ya que con ello podré obtener mi licencia para correr en óvalos de una milla en Estados Unidos“.

“Ahora sólo nos faltará conseguir la licencia para óvalos de milla y media para que si las cosas lo permiten, podamos incursionar el próximo año en la Sprint Cup, ya sea participando algunas carreras o toda la temporada”, concluyó sus declaraciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook